Este sábado 19 de agosto inician los desfiles escolares, de Los Huipiles y Las Cotonas, en celebración al amor de Nicaragua, expresó la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Mañana inician, como hemos dicho, los desfiles escolares, también desfiles de Los Huipiles, de Las Cotonas, celebrando amor, nuestro amor a Nicaragua. Principales calles de distrito y municipios donde ondea la bandera de patria, la bandera azul y blanco; y cada fin de semana, cada sábado hasta culminar el 14 de septiembre, tendremos estos hermosos coloridos, alegres desfiles escolares", agregó.

Por otro lado, resaltó "luego, Compañero Mejor Docente de Preescolar que está erigiéndose en todos los municipios del Ministerio de Educación, y esta semana Teleclases de reforzamiento escolar, preparándose los estudiantes para el tercer corte evaluativo que inicia el 26 de agosto".

"La compañera Loyda Barreda, desde INATEC, nos comparte que inicia la tercera temporada del Programa INNOVATEC TV, tenemos 24 episodios transmitidos por Canal 8 y Canal 15, que presentamos aprendizajes, los aprendizajes de los estudiantes de los Centros Técnicos, relacionados con innovación, creatividad, tecnología y emprendimiento a nivel local y nacional", afirmó.