El Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Alcaldía de Managua, anunciaron el IV circuito de retos extremos “Hay Patria”, que se llevará a cabo el 9 de septiembre, en la finca Las Uvas, ubicada en el kilómetro 20 carretera Boquete-Santa Ana.

Se premiarán los primeros lugares de tres categorías: masculino, femenino y mixto. Entre los premios se encuentra la entrega de bicicletas profesionales.

El coordinador del MDAA, Daniel Sequeira, explicó que las inscripciones están abiertas a partir del 14 de agosto hasta el 9 de septiembre, en las plataformas digitales del MDAA y en las instalaciones del Ministerio de la Juventud y en el área de deportes de la Alcaldía de Managua.

“El mero día del evento los equipos que decidan inscribirse a última hora lo pueden hacer en el lugar del evento, de igual manera, tendremos en el Ministerio de la Juventud dos buses que estarán llevando a los concursantes que no tengan cómo movilizarse hasta Finca las Uvas”, detalló Sequeira.

Los equipos deben ser de tres personas para poder participar.

Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua, expresó que las edades para inscribirse son de 14 a 25 años, tanto mujeres como varones.

“Nosotros como Alcaldía de Managua estamos contentos de realizar este reto 'Hay Patria'. Ya hemos hecho otras actividades en esa finca que presta todas las condiciones para poder realizar actividades de retos extremos", expresó Noel.

Entre los retos a los que se enfrentarán los jóvenes está la tela de araña, obstáculos con llantas, pasar camas de alambres, saltos, velocidad y resistencia.