A partir del 28 de julio, dará inicio una seria de actividades correspondientes a la jornada conmemorativa del 44 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"También estamos entrando a la jornada conmemorativa del 44 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua, esta jornada dará inicio el 28 de este mes de julio cuando se estará iniciando la exposición estática de la técnica, medios y equipos militares dedicada a nuestros hermanos lisiados en la defensa de la patria", mencionó.

Agregó que "el año pasado se dedicó a los combatientes retirados, ahora a nuestros hermanos lisiados y según nos decían los compañeros del Ejército el próximo año será a las madres que dieron hijos para amar y defender su patria".

"A partir del 28 de este mes y hasta el 4 de agosto en la Plaza de la Fe Juan Pablo II. También el 44 aniversario de la Fuerza Aérea el lunes 31, el 43 aniversario de la Fuerza Naval el lunes 14 ya de agosto, el 44 aniversario de constitución del Ejército de Nicaragua el sábado 2 y el desfile militar Pueblo Ejército, saludando el 44 aniversario de constitución del Ejército el domingo 3. Vamos adelante celebrando, celebrando de dónde venimos y celebrando a dónde vamos con la gracia de Dios", subrayó.