El Ministerio de Educación (Mined) dio a conocer las temáticas a abordar en las teleclases de este fin de semana que serán transmitidas por Canal 6 y Canal 15, para el reforzamiento del aprendizaje en estudiantes de Educación Inicial, Especial, Primaria y Secundaria.

En ese sentido, la maestra Yara Aráuz, directora de Educación Inicial, mencionó que Educación Inicial será el tema “Yo merezco una familia que me cuida y me quiere” y en Educación Especial el contenido será  “La estimulación sensorial del tacto”.

“En Primaria Regular, en la asignatura de Lengua y Literatura consonante C en Primer Grado; Segundo Grado, el poema, sus características, entonación por versos y rimas; en Tercer y Cuarto Grado, poemas de Rubén Darío; en Quinto Grado, la concordancia de géneros y número en la ración simple y en Sexto Grado, la concordancia de género y número en la oración simple en modo imperativo”, aseveró.

TELECLASES

Además se estarán desarrollando temáticas para todos los grados en las asignaturas de Matemáticas y Ciencias Naturales para los grados de Tercer Grado e Inglés para Quinto y Sexto Grado.

Asimismo, en Secundaria Regular se presentarán contenidos en Lengua y Literatura, Matemáticas e Inglés; mientras que en la modalidad de Secundaria a Distancia en el Campo también se transmitirá para los grados de Décimo y Undécimo Grado.

TELECLASES

TELECLASES