Los municipios del departamento de Managua cuentan con diversos atractivos turísticos que las familias nicaragüenses y visitantes de otras nacionalidades pueden conocer, El Crucero, es uno de ellos, caracterizado por su cálido clima, cuenta con excelentes sitios recomendados a conocer.

El Parque Mil Flores es uno de los nuevos sitios que ha sido abierto al público, y que sin duda debe ser visitado para disfrutar y admirar la naturaleza, flores y recorrer su sendero en forma de laberinto.

Desde este parque, la Alcaldesa de El Crucero, Compañera Adelayda Carrión, junto con el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, destacaron los sitios de este municipio para la recreación y esparcimiento.

La Compañera Alcaldesa señaló que desde el mes de abril se puso a disposición de las familias de Nicaragua, en horario de 7 de la mañana a las 7 de la noche.

"En este lugar ya hemos recibido la visita de más de 40 mil personas, porque es un lugar muy lindo, muy natural, fresco, con este clima súper agradable y completamente gratis la entrada", dijo Carrión.

Además, están otros espacios como la Plaza Mirador Sandino, que cuenta con una hermosa vista hacia la playa de Pochomil y cuenta con espacios que ofertan gastronomía a los visitantes.

La Alcaldesa mencionó que también está el Restaurante El Espadillo, ubicado en Carretera Nueva Boquete-Santa Ana, el hotel y restaurante Bosque Las Nubes, el Mirador Cachimba Brava, el Parque Natural contiguo al Parque Mil Flores, el Mirador Zayra Yulissa, ubicado en la Urbanización Roberto Castillo, entre otros.

“Y vamos a continuar en esa ruta de prosperidad, de la mano de Dios y de nuestro Buen Gobierno, porque es él que está apoyando con estas promociones que estamos haciendo en los medios de comunicación, proyectando el turismo… Desde nuestro Gobierno local vamos a seguir construyendo más obras y mejorando lo que tenemos para que siempre nuestras familias vengan y encuentren algo nuevo”, indicó.

Por su parte, el Vicealcalde Enrique Armas expresó que es un lugar propiamente familiar de este municipio que sigue desarrollándose con muchos emprendimientos y gente que trabaja.

“Desde aquí a través de todos los medios de comunicación queremos recomendarle que visiten El Crucero y vengan a este bonito lugar, hay restaurantes muy buenos en esta zona”, apuntó.

“Este es un lugar precioso, como lo es verdaderamente, todo el municipio de El Crucero”, agregó.