En Bristol, Inglaterra, se realizó este domingo 21 de Mayo, la Edición 2023 del Torneo de Futbol “Copa Sandino”, con el que anualmente se conmemora en esta Ciudad inglesa el Natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, que por 35 años viene organizando el Hermanamiento Bristol-Puerto Morazán, con participación de nuestra Embajada en Reino Unido.

En esta Fiesta Deportiva, expresión concreta de la Solidaridad británica con nuestro Pueblo y su Revolución Sandinista, participaron 16 equipos, con más de 100 jugadores británicos y de otras nacionalidades que, con familiares y amigos, disputaron esta Copa, en un ambiente de alegría, fraternidad y solidaridad.

Nuestra Embajada en Reino Unido, a través de nuestra embajadora, compañera Guisell Morales Echaverry, acompañó el evento y al entregar a los equipos ganadores los trofeos y premios con productos nacionales, transmitió el saludo de nuestro pueblo, de nuestro Buen Gobierno y en especial de las familias de Puerto Morazán, destacando el legado antimperialista y de libertad del General Sandino.

bristol

También entregó reconocimiento al compañero Tony Sulyman, amigo de Nicaragua, quien ha participado desde 1980 en los torneos anuales de la Copa Sandino, agradeció expresando su compromiso de continuar promoviendo la Hermandad entre Bristol y Puerto Morazán, motivando la participación de jóvenes en este Torneo Anual con que se celebra al Héroe Nacional de Nicaragua.

Los amigos del Hermanamiento de Bristol manifestaron su compromiso de seguir fortaleciendo la solidaridad y apoyando el derecho que tiene el Pueblo nicaragüense, de Sandino y Darío, a un Futuro de Paz y Prosperidad.

bristol

bristol

bristol

bristol