La Juventud Sandinista 19 de Julio, a través de la Promotoría Solidaria, brindó acompañamiento a 100 niños y niñas que junto a sus padres de familias, disfrutaron de una presentación artística del Circo Gigante Ronkaly, que está ubicado frente a Metrocentro, en Managua.

Carmen Pineda, coordinadora nacional de la Promotoría Solidaria, dijo que compartieron con los mimados del hogar y sus padres de familias de dos funciones artísticas.

"Una invitación que nos ha hecho el Circo Gigante Ronkaly, esta invitación es parte de su labor social que tiene con la población nicaragüense, porque ellos están comprometidos a traer diversión, cariño, sobre todo, el acompañamiento a cada uno de nuestros niños y niñas", comentó.

Cindy Romero, madre de familia, le dio gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, por brindarle a los niñas y niñas una tarde recreativa.

Frank Vargas, productor del Circo Gigante Ronkaly, expresó que están contentos que el Buen Gobierno Sandinista haya llevado a los niños y niñas al circo.

"Que ha sido un circo para todo el pueblo, son cinco años en el corazón de Managua, creo que celebrarlo de esta manera ha sido muy importante para nosotros, igual para toda la población de Managua", destacó.

 Vargas, informó que la presentación artística incluyó a Mario Bros y Transformers, con una función social de dos horas que realizó el circo, "nosotros lo hacemos con el mayor de los gustos".

En la presentación artística que hizo el Circo Gigante Ronkaly, participaron niños y niñas de cada uno de los distritos de Managua.