Con gran alegría y agradeciendo la voluntad y disposición del Buen Gobierno, los trabajadores del Ministerio de Educación (Mined) recibieron este jueves su pago adelantado del mes de mayo.

Los trabajadores coincidieron que recibir su pago adelantado, además de dinamizar la economía, les permite pagar cuentas a tiempo.

“Con este pago adelantado ya tenemos para garantizar las compras del hogar, pagar deudas a tiempo y puedes disfrutar el fin de semana largo”, dijo el trabajador Camilo Ruiz.

Maryuri Somarriba, se mostró contenta por recibir su pago adelantado, el que le permitirá comprar el regalo de cara al Día de las Madres.

“Gracias al Presidente Daniel, que también nos dio libre el 1 de mayo y eso nos permitirá también prepararnos para comprar el regalo por el Día de las Madres”, señaló.

“Nosotros nos sentimos agradecidos con el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por pensar en nosotros, ya que desde el Mined el trabajo es bastante amplio y recibir nuestro pago adelantado nos alegra y nos garantiza hacer nuestros pagos correspondientes”, valoró Alejandra Silva.

Los servidores públicos del Mined se pagan en cajas ubicadas dentro de la institución, lo que les permite recibir su dinero con total seguridad y tranquilidad.