En los próximos días llegarán nuevos buses procedentes de la Federación de Rusia serán destinados para mejorar el transporte en varios municipios de Nicaragua, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Tenemos también la buena noticia de que en cuanto lleguen los buses que estamos esperando para estos próximos días, estaremos haciendo llegar a los municipios de Chinandega, León, Estelí, Matagalpa, Juigalpa, Masaya, Tipitapa, Jinotepe y Managua, nuevas unidades de buses para las familias, para el transporte del Pueblo Presidente", detalló.

Otros anuncios

Destacó que se empezaron a pagar las pensiones en todos los centros de pago y en todas las modalidades del INSS para un total de 1 mil 962 millones de córdobas a los pensionados. Se pagan 327 mil pensiones.

Informó que se están entregando viviendas en Mateare, Somoto, Acoyapa, Esquipulas, Matagalpa y Bonanza. También se inauguran calles, carreteras y caminos en Masaya, Muelle de los Bueyes, Nindirí, Rivas, Jalapa, Nueva Guinea, Bilwi, Dolores, Santo Domingo, Jinotepe, Siuna, El Sauce, San Pedro de Lóvago y Santa Teresa.

En San Marcos, Carazo se está entregando un polideportivo; segunda fase del paseo La Reforma se inauguró en Masaya.

Enacal inició la construcción de un pozo para abastecer el agua al programa de viviendas Nuevas Victorias, en el sector de Sabana Grande, que se desarrolla con el apoyo del pueblo y gobierno de la República Popular China.

En educación se entregaron centros de estudio en El Viejo, Chichigalpa, León y La Paz Centro. Más de 30 millones de inversión.

Se entregaron 550 títulos de propiedad en todo el país.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar, se desarrollaron eventos en saludo al Día Nacional de la Paz.

El Programa Usura Cero entregó créditos en 33 municipios a 1 mil protagonistas.

Se inauguró un proyecto de electrificación en la comunidad La Florida, en San Juan de Río Coco, para 150 protagonistas, más de 1 millón de córdobas de inversión.

También se entregó iluminación pública para el resguardo de las familias, en el casco urbano de Jinotega.