El Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, arribó a Managua este miércoles y su llegada fue dada a conocer por la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Estamos recibiendo en nuestra Nicaragua bendita en estos momentos la delegación que encabeza el Compañero Serguéi Lavrov, Ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, que ha llegado, una visita de Estado. Estará siendo atendido por el Canciller de la República, su homólogo, el compañero Laureano, el compañero Iván, ministros de Estado y nuestro Comandante Daniel Ortega, Presidente de todos aquí donde el Pueblo es Presidente", indicó.

"Vamos a estar reuniéndonos en las próximas horas, por supuesto que le recibimos con mucho cariño como pueblos hermanos, como pueblos que creemos en la Paz, en el diálogo constructivo y respetuoso y en el mundo, ese mundo multipolar que estamos viendo nacer y que estamos haciendo nacer los pueblos libres, valientes y dignos del mundo", expresó la Vicepresidenta Rosario Murillo.