En el Día Nacional de la Paz, los nicaragüenses celebran la vida desde su condición de pueblo libre, digno y soberano, valoró la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Nuestra victoria es la paz. Nuestros triunfos son de Paz y bien, de Paz y derechos, de patria, Paz y porvenir. Hoy Día Nacional de la Paz celebramos la vida, la esperanza, con fe y confianza en Dios, nuestro Señor que nos lleva siempre más allá, porque vamos adelante defendiendo la Paz, resguardando la Paz desde nuestros valores históricos de soberanía y de cultura e identidad nacional, historia, memoria, gloria, héroes nacionales tantos que tenemos y tanto que les debemos porque somos un pueblo de victoria, somos un pueblo de dignidad, de honor, de honra, de valor y gloria, somos un pueblo de Paz, somos un pueblo, el pueblo de Dios", dijo la Vicepresidenta.

"Día Nacional de la Paz. La concordia nuestra victoria. La Paz, el derecho a vivir seguros y tranquilos, el derecho al bienestar, el derecho que tenemos los pueblos libres del mundo a vivir defendiendo, resguardando y ejerciendo nuestra Soberanía Nacional", proclamó la Vicepresidenta.

"Nos damos todos la Paz, en el nombre del príncipe de la Paz, Cristo Jesús, Cristo nuestro Señor. Nos damos la Paz y vamos adelante siempre más allá en esta Nicaragua que es de bendición, que es de trabajo, de seguridad, de estabilidad, de prosperidad y de tantas victorias", agregó.

Anunció que en horas de la noche se realizará un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío "honrando esta Paz que tenemos, esta Paz que Dios derrama sobre Nicaragua, esta Paz que resguardamos, esta Paz que nos lleva adelante en esta patria libre, soberana, honrosa, victoriosa".