El Canciller de la Federación de Rusia, compañero Serguéi Lavrov llegará a Nicaragua este 19 de abril, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Así estamos compañeros, compañeras, esperando mañana, esperando la visita del hermano Serguéi Lavrov, Canciller de la Federación de Rusia, ese pueblo que nos une lazos históricos, revolucionarios, solidarios, fraternales”, comentó la Compañera Rosario.

Detalló que llega al frente de una nutrida delegación “que nos hace el honor de visitarnos el día de mañana, y vamos a estar en conversaciones en la cancillería, con nuestro Comandante Daniel Ortega".

“Viendo el futuro, trabajando, pensando, visionando el futuro que queremos con un mundo de justicia, de verdad, de complementariedad, de cooperación respetuosa, un mundo múltiple, de múltiples países, multipolar, un mundo de pueblos libres, un mundo que va adelante, que ha surgido ya, que está surgiendo, que cada día se vislumbra con más fuerza, más allá de los imperios, el mundo de los pueblos vibran, canta, suena, se elevan y va adelante”.

“Siempre más allá, compañeros, compañeras, y es nuestro, de los nicaragüenses, por Gracia de Dios, dignos, soberanos, valiente, heroico, el porvenir que juntos estamos creando”, finalizó.