En Managua se construirá un nuevo complejo deportivo de alto nivel en las instalaciones del estadio de beisbol Stanley Cayasso, así lo anunció la vicepresidenta de la República de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.

“Estamos trabajando para entregar a las juventudes, entregar a los deportistas, a los atletas, entregar al pueblo en general que disfruta el deporte, que protagoniza el deporte un nuevo complejo deportivo a partir del estadio de beisbol que lleva el nombre del destacado beisbolista Stanley Cayasso”, anunció la vicepresidenta.

“Es un complejo completo que tiene campos de entrenamiento, que tiene el salón de la fama, museo del deporte, que cumplirá además con todos los estándares internacionales para realizar eventos nacionales y con hermanos de otros países. Tiene centro de entrenamiento de alto rendimiento, tendrá dos campos de beisbol infantiles completos y dos campos básicos para entrenamiento, todo esto lo vamos a explicar y a presentar las maquetas en los próximos días”, afirmó Rosario Murillo.

“Se está creando este complejo deportivo para atender el amor y la afición al deporte entre nuestro pueblo. Contentos de poder avanzar y de poder entregar esta otra obra que reconoce el valor del deporte y de los deportistas nicaragüenses".

"Un gran abrazo compañeros, compañeras, aquí estamos siempre adelante, siempre bendecidos, prosperados y en victoria, siempre fuertes de alma,espíritu, corazón, de carácter siempre dignos, siempre libres, nuestra Nicaragua, nuestra patria que tanto amamos va adelante porque tiene un pueblo que la ama ”, culminó la vicemandataria.