En el Puerto Salvador Allende en Managua se llevó a cabo la feria "Circuito de bienvenida al año escolar" en la que emprendedores ofrecieron artículos a excelente precio.

María Gabriela Callejas es una emprendedora que vende en línea con el nombre de Briela, pero que este fin de semana se sumó a otros emprendedores para ofrecer artículos escolares a los visitantes.

"Traemos zapatos escolares, mochilas y camisas escolares. Los precios de las camisas los tenemos a 110 y 130 córdobas, el zapato escolar juvenil cuesta 600 córdobas, el de dama en 660 córdobas y claro que le podemos dar descuentos", dijo María.

Lisette Vega ofreció accesorios para niñas y adolescentes.

"Trajimos prendedores, pulseras, collares que quedan muy bonitos con el uniforme. Sabemos que a las niñas les encanta verse guapas y también tenemos mascarillas para que se protejan", relató.

Jesenia Morgan, detalló "traje tobilleras, calcetines escolares, accesorios para el cabello como lazos y aros. Los aros cuestan 50, 60 y 70 córdobas y las calcetas las tenemos 3 por 60 córdobas".

Por su parte, Nelly Ortega aprovechó para comprar aretes y colas a su hija.

"Me parece muy bien que hayan instalado esta feria porque así uno aprovecha a comprar cosas que puedan hacer falta a nuestros hijos. En mi caso yo compré unas cosas para el cabello y una camisola a mi hija que va para sexto grado", culminó Nelly.