La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

ROTACIÓN DE JEFES POLICIALES

Conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley No. 872 “Ley de Organización, Funciones, Carrera y Régimen Especial de Seguridad Social de la Policía Nacional” se han realizado los siguientes nombramientos y rotaciones:

1. Comisionado Mayor Iván José Escobar Ramírez, antes Jefe de la Dirección de Investigaciones Económicas, pasa en Comisión de Servicio Externo, a Director General de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI).

2. Comisionado General Sergio Gutiérrez Espinoza, antes Jefe Delegación Policial de Matagalpa, asume como Jefe de la Dirección de Investigaciones Económicas.

3. Comisionado General Luis Fernando Barrantes Jiménez, antes Jefe de la Dirección de Seguridad Pública Nacional, asume como Jefe de la Delegación Policial de Matagalpa.

4. Comisionado General Pedro José Rodríguez Argueta, antes Jefe de la Delegación Policial del Triángulo Minero, asume como Jefe de la Dirección de Seguridad Pública Nacional.

5. Comisionado Mayor Víctor Leonel Huerta González, antes Segundo Jefe de la Delegación Policial de Chinandega, asume como Jefe de la Delegación Policial del Triángulo Minero.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la Seguridad de las Personas, Familias y Comunidades.

Managua, sábado 21 de enero de 2023.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO