Este Viernes 20 de Enero fue inaugurada la nueva estación policial en La Boquita, en el municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo, que lleva el nombre Subcomisionado José Luis Dávila Espinoza.

La estación policial cuenta con una atractiva infraestructura, tres motos bien equipadas; así como 17 agentes policiales que estarán a tiempo completo para garantizar la seguridad de las familias del litoral costero de Diriamba en Carazo.

El Comisionado General Aldo Martín Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional, dijo sentirse honrado en nombre de la institución policial, porque la nueva estación policial en La Boquita, lleva el nombre del Subcomisionado José Luis Dávila, quien estuvo durante 33 años en la institución del orden.

Agregó que se invirtieron 4.7 millones de córdobas en la construcción de la nueva unidad de seguridad ciudadana.

Por su parte, el compañero Harold Baltodano, alcalde de Diriamba, ve con mucha alegría esta linda estación policial que garantizará seguridad a las familias de zona costera de Diriamba.

En la inauguración participaron familiares del Subcomisionado José Luis Dávila, autoridades locales, políticas, autoridades de la Policía Nacional, delegados de instituciones y población en general.