La plataforma de Spotify publicó recientemente la lista de los artistas más escuchados del 2022, las canciones con más reproducciones del año y los podscasters mas interesnates, liderando la lista el “conejo malo” quien obtuvo millones de reproducciones a nivel mundial.

Bad Bunny logró llegar a más de 18 millones de reproducciones en spotify convirtiéndose en el líder de las listas de más reproducciones y el artista más escuchado del año por tercer año consecutivo. El boricua superó por mucho a artistas como Tylor Swift, BTS, Drake y The Weekend, quienes no lograron superar los 100 millones de oyentes en la plataforma, esto hizo ventaja para que el cantante puertorriqueño Bad Bunny ganara un año más el premio al artista más escuchado de el año.

Para premiar al “Conejo malo spotify le otorgó un lujoso anillo con una el icono de “Un verano sin ti” junto con el nombre de este mismo álbum, con este ya son 3 anillos los que la plataforma le otorga al puertorriqueño, pues con su álbum “Bad Bunny-X100PRE” spotify también lo premió.

Precisamente Jeremy Erlich, director global de contenido musical de Spotify, le hizo entrega del valioso detalle después de que Bad Bunny terminó su concierto del año en la Ciudad de México exactamente en el estadio Azteca , este premio se le otorgo a Benito Martinez para premiar su excelente carrera y su buena música.

El puertorriqueño consiguió el título de líder de esta plataforma tras su más reciente álbum “Un verano sin ti”, las canciones con más éxitos de este álbum fueron Me porto bonito”, “Ojitos lindos” y “Tití me pregunto” las cuales obtuvieronmillones de reproducción es YouTube