Ángela Aguilar causo revuelo tras subir una fotografia en redes sociales, dando una inesperadas sorpresas a sus más de 9 millones de seguidores que actualmente cuenta.

La Joven Mexica de 19 años; quien tenía años de tener su cabello "Corto Bob" dando pie a volverse un símbolo de moda femenina y reconocerla por su icónico corte, ahora dejó boquiabiertos a todos con un drástico cambio en su cabello.

En la fotografía Aguilar aparece con una cabellera sedosa de color negro, nunca antes vista, Vestia blazer negro , jeans ajustados color celeste, combinado con unas espectaculares botas negras que le llegaba hasta la rodilla.

"Un pequeño cambio"; fue el mensaje que escribió para acompañar una reveladora fotografía en donde se le ve con una larga y seductora cabellera. El cambio de look de Ángela alboroto todas las red social, volviéndose tendencia rápidamente ,su cambio fue bien recibido por sus seguidores quienes aman y adoran su nueva imagen.

Los comentarios no se hicieron esperar, «Wow el cabello corto te luce pero el largo, te súper luce»; «No hay nada mejor que tener el cabello largo. Te vez hermosa, más de lo que estabas», «Súper bonita»; y «Te ves mucho mejor así. Ya déjate crecer el cabello. Te ves genial»; fueron algunos de los halagos que recibió la intérprete de «Ahí donde me ven».

Para lo que no la conocen Ángela Aguilar Álvarez. conocida artísticamente como «Ángela Aguilar»; es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana y reconocida por su cover musical "llorona" (canción popular mexicana de día de muertos). Su padre es el cantante y compositor de mariachi Pepe Aguilar. Perteneciente a la tercera generación de la «dinastía Aguilar»; su abuelo fue el músico mariachi y actor de cine mexicano Antonio Aguilar, y su abuela fue la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre.

A pesar de su corta edad, no para de acumular grandes éxitos en su carrera musical; incluso, ha experimentar en el mundo del modelaje y de la mano de grandes de la industria. Su debut como modelo ocurrió este año 2022, durante el desfile de Savage x Fenty vol. 4, convirtiéndose así, en la primera cantante mexicana en colaborar para la marca de la cantante Rihanna.

Sin duda alguna, todo indica que además de ser una de las mayores artista de música regional Mexicana más reconocidas, y de ser toda una modelo en potencia ¡también se está convirtiendo en todo un fashion icon!.