A pocos días que de inicio el Mundial de Qatar, la Cantante Colombiana Shakira era una de las artistas que se esperaba en la inauguración del Mundial Qatar 2022, pero todo parece indicar que no será así, debido a que desde su entorno han informado que la cantante colombiana habría rechazado participar en la ceremonia de este domingo 20 de noviembre.

El mundo se detendrá y pondrá la atención en la ceremonia inaugural del mayor evento deportivo del globo. Hace unas semanas comenzó a aumentar el rumor de que la intérprete de 'Waka, waka' volvería a una Copa del Mundo, pero ante las críticas que ha recibido de su ex pareja Gerard Piqué se ha retractado y no actuará previo al partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

La artista colombiana no atraviesa su mejor momento personal y su presencia en el Mundial de Catar fue criticada en redes sociales, debido a la polémica que rodea el evento en el país.

Este espectáculo suele estar protagonizado por los mejores artistas del mundo, cuyas canciones se pueden volver todo un clásico cuando de mundiales se trata. Por ejemplo, el famoso 'Waka Waka' de Shakira en el año 2010.


La Copa Mundial de este año ha sido el centro de todos los focos por las polémicas y el evento de apertura es uno de los más comentados y esperados por el público en general.