La ruta qué lleva desde la capital hacia Masaya, dos importantes atractivos cautivaron a los nicaragüenses que optaron por un paseo familiar en el día de navidad.

El Parque Saurio en Nindirí, es el lugar ideal para los pequeños del hogar donde conocen más sobre estas imponentes criaturas que dominaron el mundo antes que la humanidad.

"Venimos a disfrutar, a ver los animales y es un lugar muy lindo, muy tranquilo. Invitamos a los turistas que vienen de Masaya y otros lados a que conozcan", aseguró Blanca de García, que llegó al parque desde la ciudad de Las Flores.

Su esposo, Héctor García, valoró la oportunidad que tienen de poder visitar este sitio, que tiene un ambiente totalmente familiar.

"Es un ambiente sano donde uno se puede divertir con tranquilidad. No fuimos a los balnearios porque allá va mucha gente y este es un lugar sano, es fácil de llegar, uno se puede subir a un bus y viene rápido", mencionó.

El Parque Nacional Volcán Masaya, por otra parte, roba suspiros y motiva a sacar las mejores fotos de esta maravilla natural.

"Ahora se ve mejor y eso para el turista es muy llamativo. El ambiente es saludable, agradable para visitar y la seguridad, la cordillera está bien custodiada y la gente que quiera venir a distraerse un par de horas puede venir, pueden observar la naturaleza y el medioambiente que tenemos", dijo el visitante Juan José Castro, que tenía varios años de no acercarse al sitio, destacando la seguridad y cuiado del sitio.

José Luis Orozco llegó desde Ciudad Darío. "Se mira bonito y me dieron ganas de venir a ver y conocer. Es mi primera vez y vine con la familia, andamos 7 personas, algunos de ellos ya habían venido y es bueno que vengan a visitar, con mucho cuidado claro", mencionó.

V