La construcción de la segunda etapa del Parque Saurio de Nindirí avanza en un 95 por ciento, dio a conocer la compañera Clarisa Vivas Castellón, alcaldesa del municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

Manifestó que el proyecto de gran envergadura estará listo pronto para el disfrute de las familias nicaragüenses, totalmente gratis, gracias al buen Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Detalló que la entrada del local cuenta con un majestuoso pterodáctilo, que da la impresión de estar en la época prehistórica.

"Nosotros hemos hecho este esfuerzo para que las familias puedan unirse; normalmente tenemos un mundo donde la tecnología está en primer lugar, y muchas veces la tecnología nos separa, es cierto que nos educa, pero también nos separa", reflexionó.

Dijo que el propósito de la apertura del local es para que la familia comparta y tengan tiempo de calidad, porque esa unión familiar es la que va ayudar a que las familias crezcan en valores, donde los hijos compartan con sus padres y viceversa.


Mencionó que el parque además de ser recreativo es educativo. Hace cinco años se inauguró la primera etapa y fue un rotundo éxito y cuenta con siete esculturas de la familia de los dinosaurios.

Esta segunda etapa cuenta con 300 esculturas muy llamativas, tanto para niños como para adultos.

El 28 de octubre está prevista la inauguración de la segunda etapa del Parque Saurio de Nindirí.