Los reyes del hogar, junto a sus padres, se dieron cita este domingo 3 de octubre para disfrutar las refrescantes aguas del Centro Turístico Xilonem.

Elvin Carmona, de Managua, disfrutó de un baño agradable junto a sus hijos en las piscinas de Xilonem y destacó que las medidas de prevención se están cumpliendo por parte de la población y las autoridades del centro turístico.

“Las piscinas están bien señalizadas, lo que es profundo y poco profundo para que podamos disfrutar y no corramos ningún peligro, más los niños y estamos pendientes de ellos, nosotros los padres. Disfrutando con los niños”, comentó.

XILONEM

Aseguró que “Xilonem es bien aseado, las piscinas se mantienen bien limpias” y recomienda a las familias nicaragüenses que visiten el sitio, porque van a pasar un momento agradable.

“Es un centro accesible porque no hay que pagar mucho y es bastante aseado. Hay seguridad de parte de la Policía que está por varios puntos y hay bastante seguridad”, valoró.

Por su parte, doña Paulina Miranda dijo que la pasó bien en las piscinas de Xilonem disfrutando junto a sus nietos, y siempre estuvo pendiente del cuido de los menores de edad, porque hay que estar pendientes de ellos en todo momento.

“Es un lugar aseado, quieto, más bonito lo miro yo”, expresó.

El niño Maycol Centeno manifestó que la pasó alegre con sus amigos en las piscinas de Xilonem, donde se refrescó la mañana de este domingo caluroso.

XILONEM