En el barrio Paula Corea, del Distrito IV, la Alcaldía de Managua entregó a las familias un espacio recreativo totalmente rehabilitado para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un lugar familiar en condiciones dignas.
La compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de los managuas, hizo la entrega del sitio restaurado expresando que cada semana han estado entregando espacios de recreación y esparcimiento sano a las familias de los diferentes barrios.
“Este esfuerzo lo hacemos a través de nuestro plan de inversión anual, que es el mantenimiento permanente de cada uno de estos espacios y tenerlos en buenas condiciones para el goce y disfrute de las familias”, dijo Rueda.
Las obras de renovación consistieron en el sistema de luminarias, gradas, áreas de juegos, estructuras metálicas, malla e instalación de cestos para la basura.
“Es un espacio más totalmente renovado, eso es parte del derecho que tienen las familias a tener estos espacios de recreación sana”, señaló la Alcaldesa.
Doña Yohana Lira agradeció al buen Gobierno y Alcaldía por este espacio que les permite a las familias una recreación sana.
“Porque esta es una restitución de derechos de los pobladores del barrio Paula Corea, quienes hoy una vez más estamos ratificando nuestro compromiso con un buen gobierno de traerle a los jóvenes y los niños la distracción en un largo sano, donde la familia podemos venir y converger en paz y seguridad”, afirmó Lira.