A lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez, a ambos costados, se ubican los nacimientos navideños que fueron elaborados con mucha creatividad y colorido por manos laboriosas nicaragüenses para celebrar la Natividad de Jesús.
Estos santuarios son visitados por miles de nicaragüenses, principalmente los fines de semanas, los que recorren cada uno de estos para admirar la belleza y dejar plasmado con una fotografía para el recuerdo.
"Es muy interesante lo que hace el gobierno para los nicaragüenses para distraernos bastante, porque aquí vienen de todos los departamentos y es muy bueno que visiten como una distracción en el mes de diciembre y parte de enero", manifestó doña Martha González.
Igualmente, Xiomara Cruz dijo que cada año llega con su mamá y su sobrina a ver los nacimientos y siempre es algo diferente.
"Están muy bonitos, venimos sorprendidas que tienen unas cosas muy lindas y vamos a tomarnos fotos también. Gracias a Dios y al Gobierno que tenemos que cada año nos dan lindezas aquí por cada institución", refirió.
"Esto es maravilloso. Andamos hoy en familia aprovechando que tenemos libre para disfrutar de toda esta belleza que nuestro Gobierno nos ha dado", indicó Miguel Ángel Gutiérrez, a quien lo acompañaba su familia.
Además en la Avenida hay muchos emprendedores que ofrecen diferentes productos que les generan ingresos para su economía familiar al ser adquiridos por los miles de nicaragüenses que recorren este espacio capitalino de recreación sana.