Los niños y niñas que visitaron con sus padres el Puerto Salvador Allende disfrutaron de un show navideño realizado en la Plaza de Colores.

El payaso Titi junto con otros personajes como Minnie Mouse y La Máscara hicieron la tarde amena con bailes y concursos en donde los protagonistas fueron los chiquitines.

Oscar Tapia, Responsable de Eventos del Puerto, expresó que este evento se hace para el entretenimiento infantil aprovechando que acaban de salir de vacaciones.

"Tenemos show de bailes y payaso malabarista, además de un animador infantil, concursos en donde se premia a los pequeños que disfrutan en el Puerto Salvador Allende un lugar seguro para ellos", indicó.

Agregó que el Puerto Salvador Allende se caracteriza por hacer eventos y espectáculos, para el más pequeño hasta el más adulto.

Asimismo, centenares de familias nicaragüenses pudieron disfrutar de los diferentes espacios que ofrece el Puerto para una recreación sana.

Doña Francis García llegó acompañada de su familia y manifestó que aprovechó este domingo para venir con su hija y sus nietos que acaban de salir de clase.

"Estamos disfrutando de la tarde que tiene un rico ambiente, fresco aquí en el Puerto y como los niños ya salieron de vacaciones pues decidimos traerlos aquí", refirió.