La Alcaldía de Managua (ALMA) inauguró tres cuadras de calles nuevas asfaltadas en el Anexo Villa Libertad, ubicado en el Distrito VII de Managua.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que están comprometidos con las familias de Managua y de Nicaragua, porque estas calles nuevas son parte del cumplimiento, del compromiso que ha tenido de manera permanente el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“El pueblo que ha confiado, acompañado y le sigue acompañando en este proceso de cambio y transformaciones de nuestros municipios, nuestros distritos”, expresó.

Rueda mencionó que en Managua han avanzado muchísimo en lo que es el mejoramiento vial.

“Acá estamos celebrando con la familia la inauguración de tres cuadras, pero anteriormente entregamos un proyecto muy importante de drenaje pluvial; primero atendemos el drenaje pluvial, el drenaje sanitario y posteriormente construimos las casas junto con las calles”, describió.

Recordó que en el Anexo de Villa Libertad han entregado 19 Viviendas Dignas, las 3 cuadras de calles nuevas asfaltadas este viernes 2 de diciembre de 2022, y anteriormente un drenaje pluvial, con una inversión de más de 17 millones de córdobas.

Maritza Mendoza, en nombre de los pobladores del Anexo de Villa Libertad, se mostró feliz junto a los habitantes de la localidad por tener tres calles nuevas asfaltadas, en un sitio que antes era pura piedra, un lugar casi intransitable.

“Es algo muy lindo estar aquí en este lugar con todos ustedes, porque vamos mirando lo que va haciendo el Gobierno; el Gobierno va haciendo muchas obras y a veces debemos tener mucha paciencia, para poder esperar las más bendiciones que vendrán”, agradeció.

Mendoza dijo con euforia que el Gobierno cumple, el Frente Sandinista cumple, la Alcaldía de Managua cumple, por eso la población del Anexo de Villa Libertad reafirmó el voto con el FSLN y lo seguirá haciendo por siempre.