La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que este fin de semana se desarrollarán 7 mil 700 actividades en toda Nicaragua incluyendo la celebración a la Purísima Concepción de María.

"Hoy viernes 2 diciembre estamos dándole gracias a Dios, como todos los días de nuestras vidas mientras tengamos aliento, salud, fortaleza, aquí estamos 7 mil 700 actividades entre tradicionales, culturales, artísticas, el Festival de la Gastronomía y las Culturas de tantos pueblos que celebramos a partir de mañana en el Olof Palme", mencionó.

Agregó que "tanta actividad festiva, tanta actividad de alegría, familiares, tanto deporte 1 mil 900 actividades de todos los deportes en todo el país, ferias de la economía familiar, gastronomía popular, dulces y tradiciones de nuestro pueblo en todas partes celebrando a nuestra madre María, reina de la paz".

"Tenemos 1 mil ferias de salud también y tenemos los destinos turísticos, los balnearios, la celebración de nuestra Purísima Concepción de María en todos los municipios y las visitan que son muchas en la Avenida de Bolívar a Chávez en los altares con los que honramos a nuestra madre y le pedimos siga envolviéndonos en su manto de paz", dijo.

Destacó que hoy se da la ceremonia del pesaje de Román "Chocolatito" González, para su pelea el día de mañana contra Francisco "El Gallo" Estrada, "en la que todos estamos pendientes con mucha fe en Dios, con mucha esperanza y con nuestra confianza también depositada en la experiencia, la habilidad, la maestría de Román 'Chocolatito' González".