Las delicias gastronómicas marinas que  sirven los emprendedores de la Feria del Mar, ya no solo atrapa a turistas nacionales que cada fin de semana llegan a degustar esta deliciosas comidas, ahora la fama del lugar está atrayendo a visitantes extranjeros.

Este sábado un nutrido grupo de motociclistas mexicanos y de otras nacionalidades llegaron hasta el sector del centro histórico de Managua, primero para conocer toda la belleza arquitectónica del lugar y para degustar los diferentes platillos que preparan los emprendedores.

Los visitantes extranjeros manifestaron estar gratamente sorprendidos por la belleza y desarrollo que está alcanzando Managua y manifestaron su alegría de encontrar un espacio donde poder disfrutar comidas con producto del mar.

FERIA

“Somos de México, andamos de diferentes zonas del país y venimos a visitar el centro histórico de Managua, veníamos pasando y nos detuvimos con nuestras motocicletas y observamos este espacio de comidas, conocimos la antigua catedral y nos quedamos comiendo aquí, Nicaragua nos parece un país hermoso”, dijo el motociclista mexicano Charly Medina.

Considero que la comida que degustaron estaba muy sabrosa, sobre todo la sopa de mariscos que pudo disfrutar a un precio muy accesible.

Nora Carillo, también mexicana, manifestó que le gusta la comida nicaragüense y está gratamente satisfecha de haber encontrado este espacio donde se promueve la gastronomía marina.

FERIA

“Soy de Colima, México, hemos pasado ya dos veces por Nicaragua, me ha encantado, me gustó mucho el volcán Masaya, está impresionante, Granada está muy bonito y Managua también ha cambiado mucho y en la noche se debe ver bonito. Nos desplazamos en moto, viajamos hasta Panamá y vamos de regreso hacia México”, dijo Carrillo.

Igualmente en esta Feria del Mar estuvo comprando diversos platillos el compañero Jaime Chin-Mu Wu, quien en compañía de su esposa Cindy, llegaron porque disfrutan de este tipo de gastronomía.

Fabio López, del Comedor Guadalupe invitó a las familias nicaragüenses a visitar la Feria del Mar, la que estará abierta todos los fines de semana de este mes de diciembre, con el fin que todos puedan degustar de las delicias que los emprendedores preparan.

“Los esperamos a la par de la Plaza de la Soberanía con la Feria del Mar, aquí encontrará pescado frito, sopa marinera, paella, langosta, camarones en salsa, camarones con arroz y mucha variedad con precios muy accesibles”, dijo Fabio.

“Aquí estamos disfrutando de nuestra sopa marinera a un precio muy accesible, aquí venimos sábado de por medio, vengo a disfrutar, están riquísimas, aquí deben venir la familia nicaragüense para apoyar a estos pequeños emprendedores de la gastronomía local”, afirmó María Guerrero, quien andaba en compañía de sus dos hijas.

FERIA

FERIA

FERIA