Llevando bienestar y tranquilidad a los nicaragüenses, el Buen Gobierno realizó este viernes el pago adelantado del mes de diciembre a los trabajadores del Ministerio de Educación (Mined).

Los trabajadores llegaron a las instalaciones del Auditorio Elena Arellano del Mined, para hacer efectivo su pago a través de una transacción ágil, rápida y segura.

Con gran alegría la docente Raquel Galán recibió su pago adelantado, como una restitución de derechos del Buen Gobierno.

"Agradecemos al Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo que siempre está pendiente de todos los trabajadores del Estado, garantizando el bienestar de las familias nicaragüenses, porque detrás de cada uno de nosotros, está una familia y agradecemos que siempre nos toman en cuenta", expresó.

Don Ricardo Cruz Talavera del área de Infraestructura Escolar, compartió que "tener nuestro dinero antes de tiempo, primeramente, ayuda a dinamizar la economía y a los padres de familia recibir el pago adelantado nos garantiza priorizar la cena navideña, gastos del inicio de clases y dejar un ahorro para darnos un gustitito en familia".

El compañero Oscar Meynar Alvarado de la Dirección de Educación Secundaria, valoró de importante la iniciativa del pago adelantado y sobre todo habilitar un espacio dentro del Mined para hacer efectivo el pago.

"Aquí es más fácil, más rápido, no hacemos fila y es un bienestar para nosotros, agradeciendo a nuestro Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo", finalizó.