Con un show artístico el Puerto Salvador Allende dio por inaugurada la temporada navideña, brindando a los visitantes un ambiente de mucho colorido, alegría y sobre todo una serie de actividades que podrán disfrutar las familias.

El festival contó con la presencia del artista internacional Pilo Tejeda, ex integrante de Banda Blanca e intérprete de músicas como Sopa de Caracol, La Muchachita, Baila que Baila Así, entre otras.

“Me siento honrado de estar aquí, conocí Nicaragua en los años 80 y la Nicaragua de hoy es muy diferente, una Nicaragua que inspira a venir y disfrutar, es impresionante este puerto e invito a todos los extranjeros a visitar este país que brinda hospitalidad, seguridad y sobre todo lugares lindos”, refirió.

puerto

Durante el evento se rindió un homenaje al destacado cantautor caribeño Anthony Matthews. Además, se presentó el videoclip “Punta y Palo”, en el que se fusionó el talento de Tejeda y Matthews.

“Me siento alagado y este homenaje quedará por siempre grabado en la historia de mi vida, gracias todos los artistas por esta oportunidad de tener este reconocimiento en vida”, expresó Matthews.

Las festividades de fin de año son toda una tradición en el puerto, así lo refiere Oscar Tapia, responsable de espectáculos del puerto, quien añadió que todo el mes de diciembre habrá eventos similares.

puerto

“Es una tradición del puerto que el último domingo del mes de noviembre le demos la bienvenida a la Navidad y este año es especial porque tenemos artistas de renombre, Pilo Tejeda y Anthony Matthews. En los próximos fines de semana tendremos veladas boxísticas y eventos de recreación familiar”, añadió.

El puerto realizó el encendido del árbol navideño, donde las familias podrán realizarse sus fotografías y disfrutar con total seguridad esta temporada tan esperada durante todo el año.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto