La Juventud Sandinista, a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama (MCLR), realizó la noche de este sábado el Concierto Lírico Cristiano “El Orfeón a la Luz del Mundo”.

“Tenemos más de 30 iglesias de diferente denominaciones, compartiendo, adorando y exaltando el nombre del Señor; es un momento para estar en familia, un momento para estar unidos”, expresó Samuel Fernández, del MCLR.

En el concierto no solo hubo música religiosa, sino que las familias que asistieron al Anfiteatro Comandante Tomás Borge, en Managua, disfrutaron de la música navideña, también hubo bailes cristianos.

“Esto es una fiesta del pueblo cristiano esta noche. Nosotros como movimiento cultural impulsando ya diferentes ámbitos, como el ámbito cristiano, danza, concierto y esta vez queremos cerrar el año con un concierto lírico para el pueblo cristiano”, valoró.

El pastor Samuel Díaz, ministro de la Iglesia del Señor, mencionó que la Iglesia La Luz del Mundo hizo presencia en el anfiteatro, “para poder invitarlos a servir al Señor; hemos traído un coro de 100 voces que están conformados por diferentes miembros de nuestra iglesia con un solo propósito, bendecir y alabar el nombre del Señor, y queremos que estas alabanzas lleguen hasta la comunidad, lleguen hasta las personas que están en sus hogares en los cuales hoy creemos y estamos seguros que estamos necesitando del Señor”, meditó.

Por eso en este concierto llevaron a las familias cristianas ese canto de paz, de bendición; también invitó a las familias para servirle a Dios; y para que visiten la Iglesia La Luz del Mundo, para servirle en el nombre del Señor.

Reflexionó que el pueblo debe alabar al Señor, porque la vida no solo es carne.

"Tenemos un espíritu, tenemos un alma, la cual tenemos que entregarle a Dios y darle cuenta a Él, vamos a darle cuenta al Señor y cuando llegue ese momento de entregarle cuenta a Dios, qué le diremos; por eso la iglesia de Dios, andamos haciendo ese recordatorio”, predicó.