Autoridades del Hospital Manolo Morales, realizaron una feria de salud en la que se brindó atención en maxilofacial y medicina interna, con la presencia de más de 300 pacientes de diferentes sitios del país.

“El objetivo es reducir las listas de espera, recordemos que es un hospital de referencia nacional y contamos con pacientes de todo el país. Hemos tenido bastante convocatoria y nuestros pacientes están siendo atendidos en cardiología, medicina interna, reumatología y captación de pacientes oncológicos, refirió el doctor Carlos Baltodano, coordinador del servicio de medicina interna.

El Hospital Manolo Morales cuenta con los equipos y la tecnología necesaria para brindar una atención de calidad a los pacientes, sumado a las nuevas instalaciones que ha construido el Gobierno para una mejor atención a las familias.

Muchas gracias a los médicos, las enfermeras porque nos atienden de maravilla, apenas esperé unas semanas para esta consulta, ahora nos atienden más rápido y nos hacen chequeos completos, no tenemos nada que envidiarle a un hospital privado, acá todo es gratuito y de calidad”, expresó el paciente Roberto Valle.

Agradezco al Gobierno por priorizar la salud del pueblo, este es un excelente hospital, la consulta, los medicamentos, las cirugías, todo es gratis y con estas jornadas somos atendidos más rápido”, concluyó la paciente María Esther Vivas.