Cien nuevas familias nicaragüenses recibieron su vivienda digna en la Urbanización Villa Santiago de parte del Buen Gobierno Sandinista a través del Programa Bismarck Martínez que ejecuta la Alcaldía de Managua.

Las y los protagonistas se mostraron felices y agradecidos con el Gobierno tras recibir en sus manos las llaves de sus casas que les restituye el derecho a vivir en condiciones dignas.

La Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, manifestó que entregan estas 100 viviendas gracias al esfuerzo que hace el Gobierno que conduce sabiamente el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario.

CASA

“Celebramos con estas familias la esperanza, la vida, el porvenir, las transformaciones, el bienestar y seguridad sobre todo de cien familias, que ya nosotros estamos cumpliendo con ese mandato de nuestro Buen Gobierno”, dijo Rueda.

Rueda recordó que abril de 2021 se habían entregado 71 viviendas en esta misma Villa Santiago a familias que habían sido afectadas con la intervención de la pista San Juan Pablo II.

Agregó que se trabaja en 5 urbanizaciones en Managua que suman 3 mil 200 viviendas entregadas en Villa Jerusalén y Villa Flor de Pino, y en Villa Santiago se construirán 232 viviendas. En Villa Esperanza se han entregado 1 mil 500 lotes.

CASA

“Estas viviendas están completamente ya solo para entregarlas, tienen energía eléctrica, agua potable, alcantarillado sanitario, todo lo que son las calles son de concreto hidráulico, nosotros estamos cumpliendo esos sueños, sueños hecho realidad”, puntualizó la Alcaldesa.

Uno de los protagonistas fue don Oscar Baltodano, quien se mostró agradecido con Dios y con el Gobierno por su vivienda y ya no tendrá que alquilar más con su familia.

"Gracias a Dios que se nos dio este programa y gracias a las autoridades… Hoy tenemos la oportunidad de tener una casa. A la casa de mis padres llegaron mis hermanos, luego llegaron los nietos, después los bisnietos, Dios quiera que nos permita dentro de 40, 50 años decir, aquí en esta casa vivieron mis hijos, mis nietos y mis bisnietos”, aseveró.

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

CASA

 

CASA