En un ambiente de paz las familias de Managua disfrutaron de las diferentes actividades que realiza el Puerto Salvador Allende, donde grandes y chicos encuentran un espacio entretenido y acogedor.

“En saludo al Día Mundial de la Alimentación y por esa razón estamos realizando esta tardeada infantil en la que estamos promoviendo una alimentación sana, así como el desarrollo de actividades físicas a través de la realización de concursos tradicionales como los encostalados”, expresó Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones del Puerto Salvador Allende.

Asimismo, los visitantes disfrutaron de los otros atractivos que ofrece el puerto, comidas tradicionales, paseos en el tren y en la embarcación Momotombito, música en vivo y un ambiente lleno de tranquilidad.

“El puerto es una buena alternativa para nosotros los trabajadores porque con poco recurso podemos venir a pasar una tarde alegre, este es un espacio que construyó el Gobierno para todo el pueblo humilde y trabajador”, expresó Rigoberto Mendoza.

Este es un destino muy bonito en Managua, el precio de la entrada es accesible, encontrás comida a todo precio, podes tomarte tus cervezas tranquilo, comerte un helado, en fin, las ofertas son muchas y estás en un lugar tranquilo”, concluyó Antonia Rivas.