La Militancia Sandinista, no se vende ni se rinde, y este domingo realizó un recorrido en motos por las distintas calles, pistas y barrios del Distrito I de Managua, en saludo a Octubre Victorioso.

El compañero Víctor Mendoza, motorizado J2 del Distrito V y VI, manifestó que siempre están al frente con el Frente Sandinista, por más victorias, prosperidad y restitución de derechos para las familias de Nicaragua.

“Una vez más cumpliendo con nuestro objetivo que es estar siempre adelante, como lo ha dicho nuestro Presidente el Comandante Daniel Ortega, siempre adelante por la paz, prosperidad y el progreso del país, que es lo más importante porque, es lo que nuestros hijos van a heredar”, expresó.

Mencionó que el objetivo de la Militancia Sandinista es trabajar siempre por la nación, por el partido y, sobre todo, vivir en Paz, porque eso es lo que quieren todos los nicaragüenses.

En este Octubre Victorioso también están apoyando la fórmula de la Alcaldía de Managua, que encabeza la compañera Reyna Rueda y el compañero Enrique Armas.

“Sabemos que la compañera Reyna ha hecho una labor en su trayectoria como alcaldesa, siempre respaldando, siempre adelante con ella, porque sabemos que hay progreso y hay prosperidad”, aseguró.

Por su parte, Yaosca Ramírez, expresó que la juventud también dice presente en las caravanas de motorizados, porque con el Frente Sandinista la juventud vive en prosperidad, paz, tranquilidad, educación y profesionalización.

“Solo el Gobierno que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, es el que le ha dado ese espacio a la juventud a que se recree, estudie, practique un deporte y otros derechos”, valoró.

La caravana de motorizados inició en el sector de la Plaza de La Biblia y finalizó en el sector de las oficinas de Tránsito Nacional, en Managua.