Un sábado más, la Militancia Sandinista se hizo presente en las Caminatas en saludo a Octubre Victorioso, en un ambiente de paz, tranquilidad y prosperidad.

Hanny Montenegro, coordinadora departamental de Managua de la Juventud Sandinista, expresó que están conmemorando y apoyando la fórmula de la Alcaldía para Managua, encabezada por la compañera Reyna Rueda y Enrique Armas, la fórmula del Pueblo Presidente.

“Estamos respaldando esa fórmula caminando junto a nuestros candidatos, caminando junto a ese pueblo invencible que tenemos dentro del municipio de Managua”, puntualizó.

caminata

Montenegro manifestó que el Frente Sandinista significa esperanza para las familias nicaragüenses, también una luz y el futuro.

La militante sandinista Aracely Ponce dijo que la lucha Revolucionaria se mantiene al lado del pueblo, con más calles, construcciones, salud, educación y una serie de programas en beneficio de los pobres y la sociedad en general.

“Desde cada barrio tenemos organizaciones de tal manera que se pueda traducir y ver todos esos esfuerzos, todas esas construcciones en cada barrio”, valoró.

caminata

Aseguró que la fórmula para la Alcaldía de Managua, es excelente con la compañera Reyna Rueda y Enrique Armas quienes han demostrado que son del pueblo.

“Una alcaldesa que siempre está de lado del pueblo, la encontramos siempre accesible y eso habla mucho de un alcalde. Por eso con el Frente Sandinista vamos adelante, porque es el único Gobierno con el cual nosotros tenemos todos los beneficios para el pueblo y para el pueblo”, destacó.

La caravana en saludo a Octubre Victorioso inició en los semáforos del mercado Mayoreo y recorrió varias calles del Distrito VI de Managua, donde los participantes llevaban un mensaje de esperanza y paz para el pueblo de Nicaragua.

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata