Las victorias de hace 43 años y las de ahora son celebradas por el pueblo de Nicaragua con una caminata que salió de la Colina 110 en Managua hacia el barrio Georgino Andrade, del distrito VII.

Fueron seis kilómetros y medios donde la población nuevamente ratificó su respaldo al Gobierno del Presidente Daniel Ortega al considerar que el país ha prosperado y seguirá desarrollándose con el plan de gobierno.

“Cada sábado con mucho compromiso, con mucha mística vamos caminando por estas rutas de progreso que solo el Frente Sandinista nos ha dado. Aquí estamos hoy más que nunca comprometidos a pesar de las condiciones climáticas de hoy y es así como se demuestra el compromiso del verdadero militante sandinista”, expresó la joven Hanny Montenegro, coordinadora departamental de Juventud Sandinista.

CAMINATA

Asimismo, Danilo Sánchez, presidente de Urecootraco Nacional, comentó que en todo el país el sector transporte respalda al gobierno sandinista porque Nicaragua merece más trabajo y paz.

“El sector transporte le estamos diciendo al comandante Daniel presente en esta caminata de alegría, amor y paz celebrando que en las elecciones del 6 de noviembre vamos a ganar las alcaldías y por eso Urecootraco nacional está presente”.

Trabajadores de la dirección de limpieza pública de la Alcaldía de Managua no dudaron en movilizarse hasta la Colina 110 para caminar con la bandera roja y negra.

“Seguimos en la lucha diaria preparándonos para celebrar más victorias este noviembre. Caminamos para celebrar que en Nicaragua hay más progreso para los nicaragüenses”, dijo Oswaldo Pérez.

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA

CAMINATA