En Managua continúan las dianas en celebración y saludo a Octubre Victorioso.
A temprana hora de la mañana en moto y en vehículos la población se unió a la caravana de la policía del complejo policial Ajax Delgado para recorrer las principales calles de Managua.
"Estamos en esta linda mañana con unidad y con amor. Aquí estamos unidos a toda nuestra policía que resguarda y vigila nuestra paz", comentó Jamileth Gradys, secretaria política del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el distrito IV.
.jpeg)
Jamileth Gradys, subrayó que esta alegría es por el futuro y el buen porvenir que se ve en Nicaragua.
"Todas las conquistas que hemos logrado gracias a un buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, gracias al Frente Sandinista, gracias a nuestro comandante Daniel y a la compañía Rosario que trabajan todos los días para sacar adelante al país", dijo Gradys.
"Venimos porque estas dianas son un agradecimiento del pueblo que vemos el progreso en el país donde ningún otro gobierno quiso hacerlo", mencionó Freddy Palma.
"Aquí estamos ratificando una vez más el buen futuro que Nicaragua tiene con la bendición de Dios y como este buen gobierno", culminó Palma.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)













