Más de 10 barrios del distrito V de Managua fueron recorridos por la caravana sandinista integrada por motocicletas, vehículos livianos y caponeras, quienes saludaron el inicio de Octubre Victorioso.

“Así celebramos este mes, dándole la bienvenida a tantas victorias y a la continuidad de las mismas, acá estamos las Unidades de Victoria Electoral recorriendo las calles del distrito V, más de 20 kilómetros de recorrido saludando a nuestros hermanos, a nuestra militancia en los barrios y asegurando la victoria en las próximas elecciones municipales”, expresó David Mairena, secretario político.

Con el compromiso de seguir brindando su respaldo al proyecto revolucionario, los asistentes enfatizan que solo el Frente Sandinista les ha dignificado la vida a las familias.

“Acá estamos los combatientes históricos siendo parte de esta caravana, apoyando a este Buen Gobierno que se preocupa por el pueblo, vamos saliendo adelante con más de 60 programas que benefician a las familias más humildes”, manifestó Napoleón Valle.

Así mismo, expresaron su respaldo a la fórmula edilicia de Managua para los próximos comicios electorales, integrada por Reyna Rueda y Enrique Armas.

“Estamos juntos respaldando a nuestros candidatos a la Alcaldía, estamos demostrando que somos un pueblo unido que defiende a esta Revolución y seguimos defendiendo la paz y el progreso en Managua y en toda Nicaragua, concluyó Karla Calderón.