La Lotería Nacional por medio del Gerente General Ernesto Vallecillo hizo entrega de las utilidades correspondiente al mes de septiembre a representantes del Instituto Nicaragüense de Deportes y del Ministerio de la Familia.

La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ciudad Sandino y corresponden a 11 millones 250 mil córdobas a cada institución, para un total de 22 millones 500 mil córdobas.

Vallecillo detalló que en lo que va del año se han entregado 102 millones de córdobas a cada una, para un total de 204 millones de córdobas.

LOTERIA

“Esos 204 millones de córdobas son el 75 por ciento de la meta, por lo tanto nos queda por cumplir el 25 por ciento y queremos decirle que esa meta de los 272 millones la queremos lograr y eso no es responsabilidad del gerente de la lotería, eso es con el trabajo de nuestros vendedores y con la generosidad de nuestros compradores, los que compran la lotería, los que compran la raspadita y los que compran las balotas”, dijo Vallecillo.

La Ministra de la Familia Johanna Flores agradeció a Lotería Nacional porque cada vez está entregando las utilidades que sirven para los programas sociales que ejecuta esta institución a favor de la niñez y familia nicaragüense.

“Gracias a Dios esta es la novena entrega, todo se ha llevado en tiempo y forma, lo que nos ha permitido seguir garantizando estos programas para el bienestar de nuestra niñez, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, es una realidad que a pesar de todas las dificultades que puedan existir nuestro gobierno seguimos trabajando para garantizar la restitución de derechos a las familias nicaragüenses”, dijo la ministra Flores.

Nos sentimos super contentos porque estamos por casi finalizar el año y el llamado es seguir comprando lotería nacional a todo el pueblo nicaragüense, para seguir apoyando los programas sociales de nuestro gobierno para un mejor desarrollo de nuestro deporte, hemos visto los cambios que se han dado en el deporte e infraestructura deportiva que se construyen en el país”, mencionó María Elsa Pérez, representante del Instituto Nicaragüense de Deporte.

LOTERIA