Si la suerte te acompaña podrás ser ganador de millones de córdobas con Lotería Nacional a través de tres juegos como son el Raspa Rifa, Balotas y el sorteo ordinario que se corre todos los martes.

Este martes se corre el sorteo 2096 con un premio mayor de 8 millones de córdobas. El precio del billete es de 600 córdobas y el pedacito 30 córdobas, con el cual se puede ganar 400 mil córdobas.

De igual manera, Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, expresó que para jugar la raspadita Raspa Rifa se compra un pedacito a 20 córdobas y con este se puede ganar 50 mil córdobas.

“Este juego ya está entrando en la etapa final, ya en los primeros días de septiembre vamos a estar lanzando un nuevo juego”, dijo Vallecillo.

Mencionó que este mes de agosto han habido muchos ganadores de 50 mil córdobas en todo el país.

Asimismo, indicó que con el juego Balotas ya se hizo una primera oferta en el mes de julio y el feliz ganador fue de Jinotega, que con 150 córdobas se llevó una camioneta, así como otros ganadores diferentes premios.

Vallecillo expresó que en este mes de septiembre se seguirá jugando Balotas y el sorteo se realizará el 29 de septiembre.

Para tener oportunidad de ganar con Balotas el costo del pedacito es de 100 córdobas y cuenta con 7 premios. Los colores deciden tu suerte, 1 millón de córdobas si es blanca, si es verde 15 mil córdobas mensuales por 12 meses, el color naranja 2 motocicletas, el roja un combo tecnológico, el azul te regala un menaje para el hogar, la amarilla obsequia tarjetas para compras en supermercado por 6 mil córdobas durante 6 meses y si es gris un combo de electrodomésticos.