Las familias nicaragüenses celebraron el Día de la Independencia Centroamericana desde las refrescantes aguas de Pochomil, donde disfrutaron de mariscos, paseos en cuadraciclos y paseos a caballos por un costo bastante accesible.

Andamos de paseo con toda la familia y aprovechamos estas vacaciones para salir de casa y relajarnos un poco en la playa, Pochomil es un destino muy agradable, cerca de la ciudad y sobre todo es un lugar seguro y limpio”, refirió William Jarquín.

Celebramos las fiestas patrias desde este destino turístico, aquí todos andamos disfrutando y pasándola bien, aquí siempre hay un ambiente agradable y sobre todo disfrutamos con plena seguridad gracias a este modelo de Gobierno”, dijo Luis Pacheco.

El clima de seguridad que impera en todo el territorio nacional es una constante que destacan los turistas, los que a su vez refieren que en Nicaragua es accesible salir con la familia a disfrutar de los destinos de sol y playa.

Pochomil es una playa hermosa y accesible al pueblo, aquí la comida es muy buena, sus precios son económicos y por eso venimos a celebrar nuestra independencia en este ambiente de paz y tranquilidad”, señaló Maryorie Ayerdis.

Los prestadores de servicio extendieron la invitación a todas las familias a visitar Pochomil durante esta temporada de vacaciones patrias.

“Nosotros rentamos cuadraciclos a precios accesibles, la vuelta tiene un precio de 50 córdobas y también damos precios especiales a las familias que rentan por media hora, invitamos a las familias a que visiten este lugar donde los atenderemos con mucho cariño”, finalizó Oscar Moreira.