Celebrando el 201 aniversario de la Independencia de Centroamérica este 15 de septiembre, las familias disfrutaron de un chapuzón en el Centro Turístico Xilonem en un ambiente de paz y seguridad.

Doña Anabel Valverde dijo que visitó junto a toda la familia Xilonem, porque es un sitio muy bonito para recrearse en familia y, sobre todo, darse un chapuzón en las piscinas de ese centro recreativo.

“Por eso trajimos a los chavalos aquí, a mis niñas porque les gusta a ellas, entonces, yo dije vamos; aquí estamos divirtiéndonos”, expresó.

Aconsejó a las familias que visiten Xilonem porque es un sitio turístico accesible para las personas; además es un lugar seguro porque tienen presencia de la Policía Nacional que garantiza la seguridad de todos los turistas que llegan a recrearse.

La niña María Mendoza aseguró que en Xilonem la pasó alegre junto a sus hermanos y amigos, porque pueden disfrutar de las frescas aguas de las piscinas y hasta jugar.

Hizo la invitación a las familias que lleven a sus hijos a Xilonem, porque es un lugar muy seguro para que “los reyes del hogar” la pasen felices en las piscinas.

La emprendedora María Jarquín, que ofrece diversos platillos para los turistas que visitan Xilonem, manifestó que ese centro turístico está cerca de Managua, para que las familias lleguen a recrearse.

Invitamos a todos los turistas que vengan a dar una vuelta, que con todo gusto, regocijo y amor patriótico los esperamos aquí; ofreciéndoles variado menú que está al alcance del bolsillo de todos, ejemplo, tenemos servicios de comida de 80, 100, 130 córdobas”, informó.

Invitó a las familias que visitan Xilonem, que se acerquen a su kiosco número 4, donde le acomoda el servicio de comida de acorde a la posibilidad de las familias y la cantidad de personas que anden.

Jarquín aseguró que Xilonem es un centro turístico sano, donde no se permite el alcohol, además cuenta con la presencia de la Policía Nacional que brinda la seguridad para que las familias la pasen alegre y en sana recreación.