La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó sobre la realización de la Expo Pyme 2022 este 9, 10 y 11 de septiembre en Centro de Convenciones Olof Palme

Añadió que esta Expo Pyme contará con la participación de decenas de protagonistas “que presentarán una variada oferta de productos al público que visita con alegría un espacio para reconocernos, para vernos y para valorarnos como protagonistas del trabajo, la seguridad y la paz”.

El Parque Nacional de Ferias prepara la Feria Nacional del Folclore y las Tradiciones.

A nivel nacional se realizarán más de 220 ferias de la economía familiar, mercaditos campesinos, en saludo a las Fiestas Patrias este fin de semana.

También la Feria de la economía Familia en la Avenida de Bolívar a Chávez este fin de semana, con el tradicional mercadito campesino.

“Celebramos el mes de la Patria con expresiones de nuestra economía creativa, familiar, emprendedora, asociativa y comunitaria en todo el país”.

Otras buenas noticias

La Vicepresidenta de Nicaragua destacó además que el Programa Usura Cero capitaliza a 1 mil protagonistas en 285 grupos solidarios, 40 municipios para fortalecer capacidad emprendedora.

También en Ticuantepe, ya a punto de estrenar el vivero y parque natural que la alcaldía ha embellecido en ese municipio.

Energía eléctrica se entregó en la comunidad El Martillo en municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa, 3 millones 500 mil de inversión. Son 150 familias las que se están atendiendo.

En el casco urbano de Nandaime, Granada reciben, 2 mil 300 familias que son 11 protagonistas, reciben el sistema de iluminación pública.