El Movimiento Ambientalista Guardabarranco oficializó el lanzamiento de la Primera Feria Eco Creativa Naturaleza Patria, la que contará con la participación de más de 100 emprendedores de todo el país.

“En honor a nuestras fiestas patrias estamos impulsando esta feria, que se realizará el próximo 1 de octubre en el Puerto Salvador Allende y contaremos con emprendimientos creativos, nuevos porque nuestro objetivo es impulsarlos y que ellos crezcan”, expresó Marvin Cabrera, coordinador nacional de Guardabarranco.

La feria a su vez contará con la promoción de la cultura del reciclaje y sobre todo brindará un ambiente armonioso donde los asistentes puedan conocer más acerca del uso de la energía renovable, eólica y la presentación de comparsas.

FERIA

“Es bonita la oportunidad que nos están brindando, el Movimiento Guardabarranco siempre nos está brindando su apoyo, hemos venido trabajando desde hace 3 años en la elaboración de bisutería usando cuero, semillas, cristales y gracias a Dios y al gobierno he crecido mucho hasta he logrado instalar mi propia tienda”, refirió Nohelia Gutiérrez, propietaria de Nogu Creaciones.

“Una vez más vamos a participar de estos espacios que nos brinda el gobierno, es la primera vez que en Nicaragua hay un gobierno que se preocupa tanto por la producción y por los artesanos, todos estamos contentos porque estamos trabajando dignamente a través de estos espacios populares donde nos damos a conocer”, finalizó Humberto Castilla, propietario de Señora Cususa.

FERIA

FERIA

FERIA

FERIA