Las familias que habitan en el barrio Batahola Sur en Managua están disfrutando de la restitución del derecho a calles dignas con la construcción de tres cuadras asfaltadas ejecutadas por la Alcaldía de Managua.

A esta entrega se hizo presente la alcaldesa de Managua Reyna Rueda quien informó que para lograr esta nueva obra se invirtieron un poco más de 1 millón de córdobas.

“Acá en Nicaragua el pueblo es Presidente y alcaldes. Las familias han priorizado y decidido sus proyectos en cada plan de inversión”, dijo Rueda.

alma

La alcaldesa mencionó que en este barrio han atendido el 95 por ciento de sus calles.

“Vemos cómo se desborda la familia para celebrar la restitución de derechos. Hoy estamos entregando tres cuadras, atendiendo la demanda de 350 familias y vamos avanzando con el 83 por ciento del Programa Calles para el Pueblo y eso significan 810 cuadras de las 1 mil 169 que vamos a estar entregando en este año 2022”, aseguró la alcaldesa.

América Mendoza, pobladora del sector, agradeció al Gobierno por velar por la tranquilidad de las familias que habitan en este barrio.

alma

“Gracias a Dios que en Batahola tenemos en las mayorías de las cuadras asfaltado, son pocos los rincones donde aún es de tierra y eso es gracia a la preocupación del Gobierno porque hace años pasar por acá era triste y hasta miedo daba, pero ahora las calles se ven bonitas y los niños juegan más tranquilos”, aseguró América.

alma

alma

alma

alma