La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua reflexionó sobre los días patrios que se avecinan, destacando  que somos Patria caminando en horizontes de paz y porvenir.

“Somos Patria de todos y para todos, somos Patria de hermandad y buena voluntad. Patria bendita y libre. Patria soberana, con nuestros colores, nuestros vigores, amores, vamos adelante siempre más allá, trabajando, estudiando, prosperando, orgullosos y seguros, alegres y fortalecidos, con fe y energía desplegándose, corazón sublime, porque hay Patria Bendita y Libre. Pueblo y Patria admirables, fuerza de victorias''.

“Estamos ya en días de Patria digna, Patria Soberana , de Patria segura, de Patria amorosa, de Patria colorida, de Patria Buena, de Patria y pueblo de Dios, Patria y pueblo admirable, todos los días para honrar la Patria. Y en este mes de fechas históricas, conmemorativas de nuestra independencia como región centroamericana, más todavía”.

“Días para celebrarnos en azul, blanco y azul, días para celebrarnos en Patria y Libertad, dignidad y decoro nacional, honor y gloria. Días para celebrar todas las victorias”, añadió.

“Aquí estamos a las puertas de otro fin de semana de alegría. Alegría de triunfos, triunfos de la paz y el bien, triunfos del amor cristiano, de los valores y del sentido de familia y comunidad, triunfos, triunfos, triunfos. Vamos adelante con el Dios de todas las victorias, que nos guía, que nos ilumina como sol que no declina”, proclamó la Compañera Rosario.