Este 10 de agosto, las personas que visitaron la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende disfrutaron del concierto brindado por el grupo musical Ermaché.

Este concierto se realizó con motivo del cierre de las Fiestas Tradicionales de Managua en honor a Santo Domingo de Guzmán, cuya imagen retornó a Las Sierritas.

Oscar Tapia, Responsable de Eventos en el Puerto Salvador Allende, recordó que iniciaron en grande dando la bienvenida a las fiestas agostinas con el toro mecánico el 31 de julio, luego llevaron la imagen de la réplica de Santo Domingo por primera vez a la Isla del Amor y hoy con el concierto de Ermaché, totalmente gratis.

nota

“Se trata de llevar eventos en las cuatro etapas, en las 29 manzanas, para que la población tenga diversión totalmente gratis y variada”, dijo Tapia.

Marvin Urbina, integrante del grupo, indicó que comparten con las familias música variada desde nicaragüense, rumba, salsa y cumbia.

“Es un recorrido por los diferentes géneros musicales que nos permiten estar en comunión y en agrado con las familias que visitan el Puerto Salvador Allende en esta tarde del 10 agosto que se celebran las fiestas tradicionales de Managua, señaló Urbina.

Ermaché nació en el Puerto Salvador Allende en 2009. En ese tiempo eran conocidos como “los músicos del barco” porque tres jóvenes acompañaban la embarcación La Novia del Xolotlán, pero luego crean el grupo y le denominan el nombre con el que se les conoce actualmente.

nota

nota

nota

nota

nota