Más de 2 mil 500 familias del barrio Ciudadela San Martín de Tipitapa son los protagonistas que gozarán de las mejores condiciones y ampliación deb puesto médico que fue inaugurado por autoridades municipales.

Las mejoras consisten en la construcción de cuatro consultorios donde el personal médico brindará servicios de atención primaria.

El doctor Marvin Delgado, director del Hospital Primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, agradeció por esta obra que el Gobierno central y municipal han traído para beneficio del pueblo.

minsa

“Los equipos brindan atención primaria, como atención prenatal, atención del niño, vacunas, atención de adulto mayor, adolescentes, con todos los programas del Ministerio de Salud de cara a la atención”, señaló.

Por su parte, el alcalde César Vásquez expresó que este proyecto tuvo una inversión de 1 millón 316 mil 306 córdobas y es una buena noticia para los pobladores porque ahora ya tienen una instalación que la habían solicitado.

“Aquí estamos restituyendo ese derecho que tiene nuestro pueblo y que dirige el Buen Gobierno, el Comandante Daniel y la Compañera Rosario trayéndoles mejoras al pueblo de Ciudadela”, dijo Vásquez.

minsa

Doña María Dolores Laínez, habitante de Ciudadela San Martín, es adulto mayor y manifestó que es muy bueno, “porque ahora alcanzamos más, hay más espacio y por tanto somos mejores atendidos”.

“Nos sentimos gloriosos, feliz y contentos con este puesto de salud aquí en la comunidad y agradecemos al Buen Gobierno y a nuestro Comandante, a la Compañera Rosario y al compañero alcalde, que han visto por los más pobres”, aseveró Alejandro Matamoros, otro poblador.

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa