El afamado grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte, ya se encuentra en tierras pinoleras para brindar un concierto este 12 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello.

El líder del grupo Jorge Hernández, junto a sus compañeros Hernán Hernández, Luis Hernández, Oscar Lara y Raúl Hernández llegaron a la capital a través de un vuelo privado y prometieron uno de sus mejores conciertos en esta quinta ocasión que visitan nuestro país.

La Puerta Negra, Camelia, Golpes en el Corazón, Jefes de Jefes, la Banda del carro rojo y muchos otros éxitos musicales podrán ser escuchados en vivo por más de los 8 mil nicaragüenses que ya han comprado su boleto para este concierto que promete ser uno de los mejores del año.

tigres

“Es un gusto muy enorme tener la oportunidad de venir a cantar a los nicaragüenses después de mucho tiempo, teníamos programado venir antes pero por la pandemia no pudimos, pero ahora estamos con todo el gusto del mundo. Vamos a cantarle todas las canciones”, dijo el Tigre Mayor Jorge Hernández.

Este concierto forma parte de la gira La Reunión Tour que incluye otras naciones centroamericanas, en Nicaragua el grupo telonero será Costa Azul el Imperio de la Cumbia que pondrá a bailar a los asistentes que después podrán cantar las canciones de amor y desamor de Los Tigres del Norte.

“Estamos felices de poder conocer que todas las localidades para el concierto están agotadas, no sabíamos, es una gran sorpresa y por eso estamos muy orgullosos de que miles nos puedan llegar a ver y escuchar, estamos muy contentos de volver a Nicaragua”, dijo Hernán Hernández.

“A toda Nicaragua le queremos mucho, tenemos muchos recuerdos bonitos de las primeras veces que hemos venido a cantar, en Estelí dejamos muchos amigos y ahora el público podrá cantar todas nuestras canciones y podremos comer el sabroso gallo pinto, mencionó Luis Hernández.

tigres

tigres

tigres

tigres

tigres

tigres

tigres

tigres